Taller práctico de Autoestima Online

Aprende a valorarte, acéptarte y mejorar

 

La Autoestima es la valoración que vamos haciendo a lo largo de los años sobre nuestro «yo» y que en cierta forma determina cómo nos comportamos y nos sentimos en el día a día.

Si no somos capaces de ver o de valorar los logros que hemos alcanzado o si somos demasiado exigentes con nosotros mismos, es probable que arrastremos problemas de autoestima.

Este desequilibrio en la forma en la que valoramos nuestras acciones, emociones y pensamientos limita nuestra vida y puede ser una fuente de insatisfacción.

  • ¿Crees que tienes más defectos que virtudes?
  • ¿Piensas que los demás hacen siempre las cosas mejor que tu?
  • ¿Sospechas que todo lo bueno que tienes es sólo una cuestión de suerte y que no te lo mereces?
  • ¿A menudo los errores te paralizan y te impiden actuar?
  • ¿Crees que no tienes las capacidades para alcanzar tus metas?

Entonces este es el curso que necesitas.

Pero si todavía te hace falta un empujón más, haciendo click en la siguiente imagen tendrás un 40% de descuento en el taller ¿A qué esperas?

taller practico autoestima mejora online descuento

 

El curso de autoestima que estabas buscando

Existen muchos cursos que hacen hincapié en quererse, aprender a quererse etc. Pero más que quererse en este curso  vamos a aprender a valorarnos de manera correcta, intentando evitar las distorsiones que solemos tener cuando nos autoevaluamos, de modo que podamos aceptarnos tal y como somos, con nuestros defectos y virtudes.

Sólo así será posible que nos queramos y valoremos a nosotros mismos.

Me gustaría dejarte claro desde el inicio que si bien este taller en ningún caso sustituye una terapia psicológica,  puede ser un buen complemento para la misma o una herramienta de desarrollo personal.

También es importante que sepas que no va a ser un taller en el que obtendrás resultados inmediatos y sin esfuerzo. Mejorar nuestra Autoestima es un trabajo a largo plazo, es un concepto muy profundo y arraigado que no se puede cambiar de la noche a la mañana. Al contrario, debes tener en cuenta que este taller implica mucho trabajo a nivel personal, de reflexión y cuestionamiento de nuestras ideas más arraigadas. .

Pero no te preocupes, en cada momento voy a estar indicándote el camino, apoyándote y ayudándote a reflexionar.

Mi idea al plantear este taller online es que se realice como máximo un tema por día. No tanto por su carga teórica que es mínima (cada video no supera los 4 minutos), pero sí que las actividades prácticas pueden llevarte algo más de tiempo.

Si quieres realmente sacarle el mayor partido a este taller te recomiendo que intentes realizarlo en un ambiente tranquilo. Tómate tu tiempo en cada práctica, atrévete a buscar dentro de ti, y no temas a los sentimientos o sensaciones que pueden surgir.

Este es el primer paso para mejorar tu Autoestima, ya has comenzado el camino, sigue avanzando.

taller practico autoestima mejora online descuento

Comentarios cerrados.