¡Suscríbete a la newsletter!

 

¿Por qué suscribirse ?

Porque automáticamente pasas a formar parte del selecto grupo de seguidores de Psicología para Todos.
Eso implica que todos los meses te llegará un mail (sólo uno por mes prometido) con una selección de los mejores artículos sobre psicología ¡No pierdas más tiempo recorriendo varias webs, suscríbete a PPT y nunca te faltará algo interesante para leer!

Los mejores artículos

Pero no se trata de temas académicos sólo para psicólogos. La selección de los temas y los artículos sigue siempre la filosofía de PPT según la cual hay que hablar de psicología con cotidianidad,  relacionarla con cosas del día a día, porque influye está presente en prácticamente todas las cosas que hacemos y que nos suceden a diario.
«La psicología es para los locos» es un concepto muy limitado que ya quedo completamente obsoleto.
Hay muchos compañeros y compañeras hablando de psicología con temas super interesantes y de las formas mas variadas, y eso es lo que encontrarás en las Newsletters de Psicología para Todos.

Imágenes y videos

Además cada newletter incluye una imagen o viñeta para reflexionar sobre algún tema en particular, así como un video de alguna de nuestras páginas amigas. Vas a estar conectado a la mejor red de contenidos psicológicos.

Todos los lanzamientos de PPT

También te van a llegar directamente a tu correo electrónico los últimos lanzamientos de Psicología para Todos, ya sea ebooks, recursos digitales o cursos online para que te enteres antes que nadie.
Así que no sé que estás esperando, volvé arriba y suscribíte.
Nos vemos,
Santiago

Comentarios cerrados.